Cathedral Cove



 ¿Qué ver en Cathedral cove, Hot water beach?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Cathedral Cove es una hermosa playa de arena blanca ubicada en la costa este de la Península de Coromandel, en Nueva Zelanda. Es famosa por su arco de piedra natural que se asemeja a una catedral y por sus aguas cristalinas ideales para nadar y hacer snorkel.

Para llegar a Cathedral Cove, es necesario caminar desde el estacionamiento en Hahei Beach, que se encuentra a unos 30 minutos a pie. El sendero es fácil y está bien señalizado, pero es recomendable llevar zapatos cómodos y protección solar.

El acceso a la playa es gratuito y no es necesario reservar con anticipación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la playa puede estar muy concurrida durante los meses de verano, por lo que se recomienda llegar temprano.

El horario de acceso a Cathedral Cove es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días del año.

En los alrededores de Cathedral Cove, se puede visitar la playa de Hot Water Beach, conocida por sus aguas termales. Para disfrutar de esta experiencia, es necesario cavar un agujero en la arena y esperar a que el agua caliente suba a la superficie. El horario de acceso a Hot Water Beach depende de las mareas y puede variar día a día, por lo que es recomendable consultar un calendario de mareas antes de visitar.

Además, en la Península de Coromandel se encuentran otros atractivos turísticos como la ciudad de Coromandel, el Pinnacles Walk y el Kauri Grove, donde se pueden observar árboles gigantes de kauri.

Para obtener más información sobre Cathedral Cove y los alrededores, se puede visitar la página web oficial del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda: https://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/places-to-go/coromandel/places/cathedral-cove-te-whanganui-a-hei/
Cathedral Cove es un hermoso lugar turístico ubicado en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda, cerca de Hot Water Beach. El lugar es famoso por su impresionante arco natural de piedra caliza que se extiende sobre la playa.

El acceso a Cathedral Cove se puede hacer a pie desde el estacionamiento en Hahei Beach, a través de un sendero que te lleva a través de un bosque nativo y a lo largo de la costa. El sendero tiene una longitud de aproximadamente 30 minutos y es moderadamente fácil.

El acceso a la playa es gratuito y no se requiere reserva, pero es recomendable visitar Cathedral Cove durante la semana, ya que los fines de semana puede estar muy concurrido. El lugar es accesible todo el año, pero las mejores épocas para visitar son la primavera y el verano.

En los alrededores de Cathedral Cove, también puedes disfrutar de otras actividades como kayak, paddleboard y snorkel, así como de la impresionante playa de Hot Water Beach, donde los visitantes pueden cavar pozos en la arena y disfrutar de las aguas termales naturales que emergen de la playa.

Los horarios para visitar Cathedral Cove son de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. todos los días. Para más información, visita la página web oficial del Parque Nacional de Coromandel: https://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/places-to-go/coromandel/places/hahei-area/things-to-do/cathedral-cove-walk/.

En cuanto a los precios, el acceso a Cathedral Cove es gratuito, pero puede haber cargos por estacionamiento en el área de Hahei Beach. Además, si deseas realizar actividades adicionales como kayak o paddleboard, es posible que se apliquen cargos adicionales.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Cathedral cove)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Cathedral cove)